mundo

Tráiler reveló al salvador de Tony Stark en Avengers 4 pero nadie lo notó

El pasado domingo se estrenó en el Super Bowl 2018, un nuevo avance de Avengers 4, donde se reveló quien habría salvado a Iron Man, luego de quedar varado en el espacio.

Luego de que Marvel presentara el primer tráiler de Avengers 4: Endgame; donde se muestra a un Tony Stark (Iron Man) derrotado, varado y sin ninguna posibilidad de sobrevivir. El segundo avance que se estrenó en el Super Bowl, reveló quién sería su salvador, pero casi nadie se dio cuenta.

El Super Bowl presentó un nuevo adelanto de la película más esperada de todos los tiempos. Pese a que dura pocos segundos, el tráiler revela que pasó después del chasquido de Thanos.

Las imágenes nos muestran a Iron man y Nébula trabajando en conjunto; dentro de lo que parece ser la nave de los Guardianes de la Galaxia. Es muy comentado entre fans que está construyendo una nueva armadura.

Recomendados

«Si bien esta teoría de fanáticos no afirma que Iron man ya está de regreso a la Tierra. Tony Stark podría ya haber tenido algún tipo de contacto con los Avengers. Esta idea sería sustentada en los preparativos para la próxima película vistos en las imágenes de 30 segundos mostrados por Marvel en el Super Bowl 2019″. 

De acuerdo al portal sobre noticias Marvel, Rene Russo repetirá su papel de Frigga en Avengers: Endgame. Esto luego de haber sido vista en el set de grabación. Como se recuerda, el personaje murió en Thor: Un mundo Oscuro, suceso que dejó con profundas afectaciones a sus dos hijos, Loki y Thor.

Para los fanáticos el regreso de la Reina de Asgard podría significar una emotiva reunión y una escena llena de recuerdos únicos entre ella y Thor. Sabiendo esto, viene cobrando fuerza una teoría entorno a los ya comentados ‘viajes en el tiempo’. Pero también se ha comentado la posibilidad de que haga su aparición en la línea temporal actual; se ha implicado un presunto viaje del dios del trueno hacia el Valhalla, el gran salón a donde acuden las almas.

Con información de La República.pe

Tráiler reveló al salvador de Tony Stark en Avengers 4 pero nadie lo notó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos