mundo

Arrestan a pareja que hacía volar a su bebé para conseguir propinas y viajar por el mundo

La pareja rusa aseguró a la Policía que el hecho de zarandear a su bebé en plena calle se trataba de un ejercicio para el menor.

Una pareja rusa zarandeó a su bebé de cuatro meses durante un espectáculo improvisado en una calle de Kuala Lumpur. Esto con el fin de financiar su viaje por la región. Por lo que fueron detenidos por la policía de Malasia, informó la prensa local.

La policía hizo los arrestos el lunes tras recibir varias denuncias sobre el incidente. Ocurrió en una popular zona turística, indicó el diario The Star.

Un vídeo que se hizo viral en Facebook muestra al hombre balanceando a la bebé a la que tiene agarrada por los pies y la hace pasar por entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de una música que suena de fondo.

Recomendados

En las imágenes también aparece la mujer sentada en el suelo junto a un cartel que dice en inglés: «estamos viajando alrededor del mundo».

Vea el video, aquí…

El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, dijo que la pareja, de 28 y 27 años, defendió que se trataba de un ejercicio para el bebé. Según el agente, el pequeño se encuentra a salvo y sin lesiones.

Con información de EFE.

Arrestan a pareja que hacía volar a su bebé para conseguir propinas y viajar por el mundo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos