mundo

Joven desapareció luego de salir a buscar su auto para ir de viaje con su novia y con un mail le reveló su más oscuro secreto

La familia no ha querido revelar la confesión que el desaparecido incluyó en el correo que envió a su novia.

Le dijo a su novia que iba a buscar el auto y huyó, para luego mandarle un mail a la joven con una extraña despedida.

La historia se parece al chiste del hombre que fue por cigarros y nunca regresó. Pero este se ha transformado en todo un caso policial que tiene conmocionado a toda Argentina.

Manuel Sánchez y su pareja estaban listos para partir de viaje el fin de semana, cuando el desaparecido de 29 años fue a buscar el vehículo que mantenían estacionado a unas cuadras de su departamento.

El estudiante de medicina salió de la vivienda mientras la joven bajaba las maletas, sin embargo, mientras esperaba pasaban los minutos y Manuel no aparecía. Comenzó a llamarlo pero el teléfono sonaba apagado.

Fue en ese momento, cerca de las 7 de la mañana, en el que se percató que había recibido un correo veinte minutos antes. Este tenía una importante confesión -que la familia no ha querido revelar- y que podría dar pistas de la desaparición.

«¡ESTAMOS BUSCANDO A MANUEL!»

La familia realizó una denuncia por la desaparición en la Comisaría 47 de Buenos Aires. Allí una de las líneas de investigación estaría centrada en un secreto relacionado con la profesión del joven.

La historia llegó a las redes sociales. Ya que la familia y la novia hicieron una página de Facebook para buscar a Manuel.

«Manu, si lo estás viendo escríbenos, queremos saber que estás bien», dice el mensaje de la familia. La publicación ha sido ampliamente replicada y acumula mensajes llamando a Manuel a reconsiderar su posible huida.

«Yo lo único que quiero es que Manuel sepa que yo lo sigo amando y lo seguiré amando siempre. No importa lo que haya o no haya hecho. Quiero que esté bien y que sepa que lo sigo amando», aseguró la novia a los medios locales.

Joven desapareció luego de salir a buscar su auto para salir de viaje con su novia y con un mail le reveló su más oscuro secreto.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos