Un perro mestizo llamado Juan se convirtió en el centro de una polémica en Argentina. La controversia se presentó debido a que la familia que lo adoptó decidió devolverlo por una insólita razón.
PUBLICIDAD
Esto, luego de que el can robara comida de otra mesa, lo cual molestó bastante a sus nuevos dueños. Por lo tanto, esto fue razón suficiente para rechazar seguir viviendo con él.
«Estamos muy tristes, devolvieron a Juan por robar un poco de comida arriba de una mesa. Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor», sostuvo un hombre en Twitter, quien está buscando a la vez un nuevo hogar para el animal.
El hecho causó la molestia en los usuarios de redes sociales, quienes criticaron con dureza a la familia que devolvió el perrito.
Estas son algunas de las reacciones en Twitter
Que basuras 😔 el año pasado adopte a una perrita, y el segundo día en casa se subió directamente a la mesa a chupar los platos. Les presento a mi morsita 🙂 pic.twitter.com/Ws0Nz9wYcB
— Iara Fulco (@iarafulco_) January 24, 2019
Tengo un galgo recuperado.
Ya se comió más de dos docenas de empanadas, salames, quesos, dulce de leche y otras yerbas….
¿Lo devolvímos?…. pic.twitter.com/19RpPbPjD4— A l a n M.T W h i t e h e a d (@wclicker) January 24, 2019
A mi este sujeto no sólo me robó mi lugar en la cama, si no también a mi novia. Y no ando haciendo escándalo. Ojalá Juan encuentre la familia que merece! pic.twitter.com/5cn2bYHdvv
— Maximiliano (@macre1284) January 24, 2019