mundo

Enfermera “decapitó” a un bebé durante el parto, escondió el cuerpo y envió a la madre a otro hospital

Una enfermera de un centro de salud de Ramgarh en India está acusada de decapitar a un bebé durante el parto y luego ocultar los restos del menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero y según datos de la investigación la “profesional” habría tirado muy fuerte al niño, que venía con los pies hacia adelante y lo decapitó, señala Hindustan Times.

Tras ello, la mujer y otra colega, primero se preocuparon de ocultar los restos en un depósito del hospital y le pidieron a la familia que se llevaran a la madre a otro centro asistencial.

Recomendados

Las enfermeras dijeron que habían tenido varios inconvenientes y que la placenta había quedado en el útero y que necesitaban derivarla de forma urgente.

La mujer llegó hasta el Hospital Ummed, lugar donde fue sometida a una operación y los médicos encontraron “la cabeza del feto en el útero”. Su estado es grave y está “luchando por su vida”, apunta el medio.

De inmediato se hizo una denuncia a las autoridades y se dio aviso a la familia.

Nikhil Sharma, el doctor encargado del centro de salud de Ramgarh, aseguró que en el momento de la “decapitación” no estaba en el lugar y que no fueron informados, ya que el personal derivó a la mujer por su propia cuenta.

La policía inició una investigación y el padre del pequeño aseguró que las enfermeras estaban borrachas mientras atendían el parto, sin embargo aún no hay ningún detenido por el caso.

Enfermera “decapitó” a un bebé durante el parto, escondió el cuerpo y envió a la madre a otro hospital.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos