mundo

Nahir Galarza inicia romance en la cárcel con narcotraficante

Pidieron permiso para verse más seguido y así “profundizar el noviazgo”

El hecho llamó la atención en Argentina. Nahir Galarza inicia romance en la cárcel con narcotraficante.

La joven argentina que saltó a la fama tras ser acusada de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, encontró el amor en la cárcel.

Lajoven  cumple condena por el delito de homicidio.

Recomendados

Nahir Galarza inicia romance en la cárcel con narcotraficante

Según informa TN, la adolescente de 20 años mantiene una relación amorosa con Matías Caudana, un joven que también cumple sentencia en una prisión trasandina.

El hombre se encuentra recluido en un recinto penitenciario masculino y aprovecha una instancia en donde familiares pueden visitar a sus parientes de una cárcel a otra, para ir al Penal de Mujeres de Paraná donde se encuentra internada su abuela, quien era parte de una banda familiar dedicada al narcotráfico.

Augusto Lafferriere, el abogado del joven, relató que este «en sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir.

Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora, que es la madre de Elbio Caudana».

«No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de relación que ahora se busca reforzar», expresó.

En ese sentido, la pareja ya habría solicitado autorización Tribunal Oral Federal de Paraná  para que puedan verse de forma más seguida y así «profundizar el noviazgo».

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos