Si destinara todo su salario actual, Lin Chin-hsiang se demoraría 28 años en pagar una gigantesca deuda que “adquirió” luego de un accidente de tránsito que involucró a cuatro autos de lujo.
PUBLICIDAD
El joven de 20 años tuvo que dejar la universidad a principios de año para ayudar en el negocio familiar y además trabaja en un restaurante en Nuevo Taipéi, indica Sky News.
El pasado domingo estuvo en el local de comida hasta las 3 de la mañana y cuando llegó a su casa su madre se sentía mal, por lo que decidió ayudarla con unas entregas.
Tomó la furgoneta y salió a repartir, pero no pudo más con el cansancio y se quedó dormido al volante cerca de las 5.40 de la mañana.
Lin despertó cuando el vehículo se estrelló contra otros autos y cuando bajó no podía creer lo que estaba viendo. No había chocado contra “cualquier” auto, sino que con 4 Ferraris.
Un grupo de amigos se había reunido antes de iniciar un paseo y habían dejado juntos todos los vehículos de lujo. Afortunadamente, nadie se encontraba cerca y no hubo personas lesionadas. Entre los vehículos afectados había un Ferrari 488 amarillo, uno rojo y uno azul, y un Ferrari F12 blanco.
Según la policía, Lin “no había estado bebiendo alcohol” y su hoja de vida como conductor estaba limpia.
PUBLICIDAD
Aunque terminó ileso, al joven ahora enfrenta un gran problema, ya que debe pagar la reparación de todos los Ferraris y la suma es gigantesca.
Lin deberá desembolsar unos 390 mil dólares y si destinara todo su sueldo actual para cancelar se demoraría 28 años.
Su historia conmovió a muchos y más de 100 personas han donado dinero. Hasta el momento se han recaudado poco más de 24 mil dólares y los dueños de los Ferraris le permitieron a Lin pagar en cuotas.