mundo

Ladrón se disculpó y abrazó a empleado de una tienda mientras cometía el robo

Dijo que estaba pasando por un “difícil momento”

Un delincuente sorprendió al empleado que estaba asaltando y a las personas que compraban en un local luego de pedir disculpas mientras cometía el robo. Ladrón se disculpó y abrazó a empleado de una tienda mientras cometía el robo

PUBLICIDAD

La policía de Wisconsin esta buscando a un sujeto que cometió dos asaltos el pasado martes, ambos con el mismo modus operandi.

El hombre entró armado a una sucursal de la heladería Dairy Queen y exigió el dinero “mientras trataba de mantener calmado al trabajador”, señala ABC News.

Recomendados

Según Jeremy Muraski, capitán del Departamento de Policía de Green Bay, el ladrón dijo que estaba pasando por un “difícil momento” y que necesitaba el dinero porque un familiar tenía un problema de salud.

Ladrón se disculpó y abrazó a empleado de una tienda mientras cometía el robo

El delincuente se “quebró” durante el robo y el empleado le ofreció un abrazo, a lo que el sujeto accedió antes de disculparse y decir que lo sentía.

Tras huir con el botín, y sólo unas horas más tarde, el hombre armado asaltó una estación de servicio y la policía aseguró que repitió su “inusual y educado” modus operandi. Contó que estaba mal, mantuvo a todos en calma y se disculpó antes de marcharse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último