En medio de una discusión con su ex pareja mató a su perro lanzándolo por la ventana

La mujer aseguró que el animal se había caído solo.

Por Publimetro Chile

Los vecinos de un edificio estaban alarmados y varios llamaron a los servicios de urgencia luego de una acalorada discusión en uno de los departamentos que terminó de forma horrible y con un cachorro de labrador muerto luego de ser lanzado desde una ventana del quinto piso. En medio de una discusión con su ex pareja mató a su perro lanzándolo por la ventana 

Los hechos ocurrieron en Huelva, España, y según los datos de la Policía Nacional, una mujer de iniciales V.B.O. estaba “peleando” con su ex pareja, identificada como H.H.O., la que tenía una orden de alejamiento por violencia de género.

En medio de una discusión con su ex pareja mató a su perro lanzándolo por la ventana 

En un momento, la mujer tomó a su mascota, un cachorro de labrador y lo lanzó por la ventana, lo que provocó la muerte del pequeño perro, y luego amenazó con lanzarse al vacío, indica La Vanguardia.

La mujer aseguró que el animal se había caído solo, pero según los agentes sus dichos “no tenía sentido por la disposición del balcón” y además “explicó” que estaban discutiendo porque el perro se había comido un “objeto de valor”.

En el lugar, la policía también encontró al hijo de la pareja, el que permaneció aferrado en todo momento a otro perro.

Ambos sujetos terminaron detenidos, el hombre por “quebrantamiento de condena” y la mujer por “maltrato animal”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo