mundo

Un nuevo caso de bullying terminó con el suicidio de una niña de 9 años

Constantemente era blanco de comentarios racistas.

Un nuevo a indignante caso de bullying que terminó con el suicidio de una niña de 9 años, quedó al descubierto en Estados Unidos, luego que la familia de la menor denunciara que era constantemente acosada por su color de piel. Un nuevo caso de bullying terminó con el suicidio de una niña de 9 años

Todo ocurrió en un recinto educacional de Alabama, donde la tía de la víctima detalló que desde el comienzo del año escolar la niña comenzó a recibir amenazas e insultos debido a que su mejor amigo era de piel blanca.

Un nuevo caso de bullying terminó con el suicidio de una niña de 9 años

“McKenzie fue atacada durante todo el año escolar, con frases como ‘suicídate’, ‘crees que eres blanca porque viajas y andas con ese chico blanco’, ‘eres fea’  y ‘simplemente muere»», detalló su tía.

Recomendados

La mujer señaló que decidió compartir la historia de su sobrina, por los altos porcentajes de alumnos afectados por el bullying que existen en EEUU.

«Hay tantos niños sin voz», sostuvo la mujer quien agregó que «espero que Dios habrá las puertas para que se haga justicia para mi sobrina».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos