mundo

El frenético llamado a emergencias de una comunidad de pensionados sorprendió a la policía

Un hombre de 85 resultó gravemente herido por un reptil.

«Hay un caimán comiéndose a un hombre», se escucha en el desesperado llamado que  recibió la policía de Florida, estados Unidos. El frenético llamado a emergencias de una comunidad de pensionados sorprendió a la policía

La policía dio a conocer una serie de audios, en los cuales los habitantes de una comunidad de pensionados reportaban el feroz ataque a George Ihle Jr, un hombre de 85 años que terminó con graves lesiones, provocadas por un reptil de más de tres metros.

La esposa de la víctima contó a los medios locales según reproduce el portal inglés Daily Mail, que escuchó los gritos de su pareja y cuando llegó a verlo tenía una compleja herida que sangraba profusamente en una de sus piernas.

«El cocodrilo atacó a mi marido», se escuchó también en los audios dados a conocer por la policía. «Está tendido detrás de un arbusto sangrando (…) Por favor, apúrese», siguió la esposa. 

El frenético llamado a emergencias de una comunidad de pensionados sorprendió a la policía

«Hay un cocodrilo que se está comiendo a un hombre», dijo además una tercera persona en los llamados de emergencia, el que además describió cómo lo rescataron y las maniobras que realizaron para detener el sangrado.

Sobre los motivos que generaron el ataque, el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Brian Bruchey, dijo que el reptil se lanzó contra el infante de marina estadounidense por motivos desconocidos. 

Sin embargo, un post en el sitio web de la comunidad de jubilados, la víctima fue atacada por el caimán mientras perseguía aves fuera de su propiedad.

Por su parte, el jardinero de la comunidad, Edward Donnelly, señaló a los medios que la víctima le contó mientras lo ayudaba que después de que el caimán trabara sus mandíbulas en el pié intentó arrastrarlo hacia el agua.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos