mundo

Quería tomarse la foto perfecta “saltando sobre el sol” pero todo terminó en tragedia

Su esposo tomaba la imagen y no pudo hacer nada por evitar el fatal desenlace.

olandi le Roux estaba celebrando junto a su esposo su cumpleaños 31 y para tener un recuerdo imborrable se le ocurrió que quería una «foto perfecta».

PUBLICIDAD

La pareja se encontraba en Chapman’s Peak un lugar montañoso en Ciudad del Cabo y pasaban la tarde en una zona de picnic.

La joven quería una imagen en la que pareciera que estaba “saltando sobre el sol” y para ello se cree que traspasaron las barreras de un sendero y se acercaron a un acantilado, apunta The Sun.

Recomendados

Jolandi saltó para lograr la deseada imagen, pero resbaló y cayó por un precipicio cerca de 100 metros.

Su esposo Andrew no pudo hacer nada para evitar la tragedia y tras la caída comenzó a bajar como pudo para tratar de salvarla.

El desesperado hombre logró acercarse a escasos metros de Jolandi, pero no pudo seguir, ya que si lo intentaba iba directo a la muerte.

Los equipos de emergencia arribaron a la zona alertados por el llamado de otras personas que paseaban por el lugar y el primer rescatista en llegar se encontró con Andrew aferrado a las rocas, indica el medio inglés.

“Arriesgó su vida tratando de alcanzar a su esposa, pero no pudo. Fue desgarrador, pero habría sido un suicidio seguir adelante”, señaló el funcionario de los equipos de emergencia.

Luego de tres horas de esfuerzos finalmente lograron rescatar el cuerpo de Jolandi, el que presentaba “múltiples fracturas en la cabeza”, y según los antecedentes, la joven perdió la vida mientras caía por el acantilado.

Quería tomarse la foto perfecta “saltando sobre el sol” pero todo terminó en tragedia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último