mundo

Video de un acoso en plena vía pública a una adolescente de 15 años se viraliza en redes

“Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?”, la abordó el hombre.

Un video de un acoso en plena vía pública a una adolescente de 15 años se viralizó rápidamente en redes sociales, luego que la menor decidiera dar a conocer lo que le sucedió mientras transitaba por Buenos Aires. Video de un acoso en plena vía pública a una adolescente de 15 años se viraliza en redes

De acuerdo al relato de la joven, el sujeto iba en su bicicleta y pasó alrededor de ella dos veces, mientras no dejaba de mirarla. A la tercera ocasión, le habló.

«Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?», le dijo el hombre. Ante esto, ella le reveló que tenía 15 años, hecho que no lo detuvo. «¿15? Pareces mucho más grande. La verdad perdóname si te molesté, es que me gustaste demasiado», insistió.

Recomendados

La escolar de inmediato lo frenó, diciéndole que le daba «asco» la conducta que él estaba teniendo. «Che, pero ¿tenés 15 años y con ese shorcito? Mamita», fue la insólita y estúpida respuesta que le dio el sujeto.

«¿Qué tiene? ¿No puedo usar short, boludo?», afirmó ella, recibiendo de vuelta un «provocas demasiado».

Ante la viralización del registro, la empresa donde trabaja el hombre anunció que lo sancionaría y envió un comunicado rechazando su comportamiento. Esto luego que él estuviera utilizando una camiseta que decía Metrovías, justamente la firma donde se desempeña.

«Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial», sostuvieron.

«En Metrovías fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa», concluyeron.

Video de un acoso en plena vía pública a una adolescente de 15 años se viraliza en redes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos