¡Insólito! Denunció que le habían vendido harina en vez de cocaína

Por Publimetro Colombia

Una particular situación se presentó en territorio peruano. Allí, publicaron un video grabado por un agente de policía. Y es que, un hombre se acercó al uniformado con el objetivo de denunciar un hecho. Se esperaba que fuera un tema delicado y hasta serio, pero no fue así.

En la grabación, se observa al hombre bastante frustrado e incluso molesto, contando los detalles de lo acontecido. Lo cierto es que en medio de su relato se conoció la razón de su denuncia. Según él, recibió harina en lugar de cocaína por parte de un jíbaro, que en definitiva lo estafó.

Como era de esperarse, el video se hizo rápidamente viral. Incluso varias personas se han pronunciado en torno al increíble suceso. Algunos de ellos se burlan, para otros es increíble lo que denuncian y otros lanzan divertidos comentarios como “ya no se puede confiar en nadie”.

Así mismo, unos cuantos internautas se cuestionan qué pasó en definitiva con el hombre y expresan su tristeza por el deplorable estado en el que se encontraba. Eso sí, hasta ahora se desconoce el desenlace de esta historia que da la vuelta al mundo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo