mundo

La particular cita que consiguió una joven por Tinder

El acompañante le pidió a la mujer vestir de negro.

Así fue la cita a ciegas de @itssraych una joven que relató en Twitter como fue su experiencia y se volvió viral por todo lo que ocurrió en el encuentro. La particular cita que consiguió una joven por Tinder 

Comenzó con la solicitud del joven con quien saldría en la cita, quien le escribió «ponte un vestido negro y te sorprenderé».

Los pantallazos de la conversación a través de WhatsApp muestran que la protagonista consideró el gesto como algo «romántico» y que todo en la cita estaba saliendo bien hasta que dieron vuelta en una esquina y estacionaron frente a una casa que en su puerta decía «·crematorio».

Recomendados

La joven le preguntó a su acompañante si se había quedado sin combustible y fue ahí que se enteró que su primera salida era al funeral de su abuela y que en realidad necesitaba de alguien que lo acompañara en ese difícil momento de su vida.

Junto con explicar lo difícil que fue llegar y conocer a toda la familia de su cita en un crematorio, el joven le contó que su pareja lo había dejado hace un par de semanas y necesitaba a alguien que lo acompañara en ese momento, por eso buscó en Tinder una persona que no lo hiciera sentirse solo.

La particular cita que consiguió una joven por Tinder 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos