mundo

En pleno robo a un banco ladrón le da su nombre a un funcionario

El ladrón era un policía retirado de 68 años.

Un policía retirado de 68 años, que seguramente no aprendió mucho de los ladrones que alguna vez arrestó, terminó en prisión luego de intentar asaltar un banco y fracasar. En pleno robo a un banco ladrón le da su nombre a un funcionario

Según informa Bild, el hombre ingresó a una sucursal de Bad Zwesten de la ciudad alemana de Frankfurt con el claro propósito de llevarse el dinero.  Sin embargo, no salió como esperaba.

Le dijo al cajero «esto es un robo», vio que el trabajador ni siquiera se inmutó. Es más, este le preguntó el nombre para saber si era cliente y el ladrón se lo dio.

El funcionario lo buscó en la base de datos y le dio malas noticias: «usted no es cliente, así que no le podemos dar dinero».

Con evidente cara de sorpresa, el hombre intentó nuevamente advertirle que estaba siendo asaltado. «Esto es un ataque», le gritó.

En pleno robo a un banco ladrón le da su nombre a un funcionario

Tras esto, simuló que tenía un arma de fuego en su ropa y que la iba a utilizar. Sin embargo, otra funcionaria apareció y le dio una mala noticia: «esta sucursal está sin dinero».

Y en vez de averiguar si era cierto esto o no, el asaltante decidió que no era su día y se fue del banco.

El problema es que minutos después fue detenido por la policía, ya que atraparlo fue bastante fácil: había dado su nombre. Ahora espera la decisión de la justicia y podría ir a prisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos