mundo

Padre lleva a su hija con engaños a un hotel para abusar de ella

La madre denunció al hombre a la policía, mientras el resto de los familiares lo golpearon salvajemente.

Un hombre fue detenido en la zona de Quilmes en Argentina luego de intentar violar a su hija de 12 años, a quien sacó a pasear con la promesa de comprarle unas zapatillas. Padre lleva a su hija con engaños a un hotel para abusar de ella

Según informa TN, ambos llegaron a un hotel de paso con el pretexto que la menor quería ingresar al baño. Mientras esto pasaba, el sujeto fue a reservar una pieza.

Cuando la menor salió y el hombre la llevó a la habitación, ella seguía confiada ya que andaba con su padre. Sin embargo, allí se dio cuenta de sus verdaderas intenciones.

Recomendados

Padre lleva a su hija con engaños a un hotel para abusar de ella

Los llantos de la niña lograron evitar que el sujeto la violara, por lo que volvieron a su casa. Allí, la madre se dio cuenta que algo extraño pasaba con la menor así que le empezó a hacer preguntas, hasta que la pequeña no aguantó más y contó todo entre lágrimas.

Tras esto, la mujer avisó a sus familiares sobre lo ocurrido, los cuales agredieron salvajemente al hombre mientras ella dio aviso a la policía, quienes se lo llevaron detenido.

Las cámaras de vigilancia del hotel mostraron en tanto que efectivamente ambos ingresaron a dicho lugar, por lo que se iniciará además una investigación contra el recinto por permitir el ingreso de un adulto con una menor de edad, por más que fueran padre e hija.

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos