mundo

Por perder el año por segunda vez consecutiva su padre como castigo la obliga a lavar la ropa a mano

El padre desato un debate en redes sociales.

Un padre desató todo un debate en redes sociales por el castigo que le impuso a su hija luego de que esta le contara que había perdido el año por segunda vez. Por perder el año por segunda vez consecutiva su padre como castigo la obliga a lavar la ropa a mano

PUBLICIDAD

Las imágenes que se volvieron virales, el hombre comienza a grabar a Nicole de 14 años y señala que su hija le acaba de notificar que “perdió el año nuevamente”.

“Mi hija quiere ser, mira a la cámara, porqué te avergüenzas, me acaba de comprobar que quiere ser ama de casa y como quiere ser ama de casa, venga, le va a lavar la ropa a su papá, a nadie más, ni a su hermano ni a nadie más, a su papá”, se escucha al sujeto.

Recomendados

Con un cesto de ropa sucia en la mano, el hombre le dice “usted quiere ser ama de casa cierto, no se quiere preparar, no quiere ser nada en la vida, va a ser ama de casa”.

“No estoy minimizando ni insultado a una mujer que es ama de casa, pero muchas lo son porque la vida no les brindó oportunidades, ella las tiene y las desaprovecha, entonces me va a lavar la ropa, le va a lavar la ropa a un hombre que la mantiene y me la va a lavar a mano”, agrega.

Finalmente, se puede ver como la lleva hasta la habitación del lavado y le recalca: “venga mi amor hermosa y me la lava toditita a mano, bien lavadita, la voy a revisar prenda por prenda”.

La actitud del padre desató todo un debate, principalmente por exponer a su hija en las redes sociales y por el hecho de que le había dicho que no “quería ser nadie en la vida” y por eso se convertiría en ama de casa.

Sin embargo, otros aprobaron el castigo, ya que la joven era la segunda vez que repetía y creen que con la exposición pública debería “enmendar el rumbo”.

Por perder el año por segunda vez consecutiva su padre como castigo la obliga a lavar la ropa a mano

https://www.youtube.com/watch?v=tl2lfoj2XXU

Tags

Lo que debe saber

Lo Último