mundo

Surge una nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann

El triste caso de la pequeña Madeleine McCann, que ya cumple 11 años sin resolverse, sigue dando de qué hablar.

Según informes de la Scotland Yard y la nueva teoría de la desaparición, esa noche Madeleine pudo haber despertado y al verse sin sus padres, pudo haber salido del departamento a buscarlos. Surge una nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann

El triste caso de la pequeña Madeleine McCann, que ya cumple 11 años sin resolverse, sigue dando de qué hablar. Recientemente, salió a la luz pública una controvertida teoría sobre el caso: la pequeña salió de su casa y salió a buscar a sus padres.

Como se recordará Madeleine McCann, nacida en Reino Unido y también conocida como “Maddie”, desapareció el 3 de mayo de 2007 en Portugal y desde ese momento se convirtió en uno de los casos de desaparición más controvertidos en el mundo.

Recomendados

La noche de la desaparición de la pequeña, Kate y Gerry McCann acostaron en la cama a sus tres hijos: Madeleine y los mellizos Sean y Amelie. Como estaban de vacaciones, decidieron dejar a los niños durmiendo en el departamento que alquilaron y fueron a cenar a un restaurante que estaba ubicado a 55 metros. Cuando volvieron, Maddie había desaparecido.

Surge una nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann

La pequeña huyó

Según informes de la Scotland Yard y la nueva teoría de la desaparición, esa noche Madeleine pudo haber despertado y al verse sin sus padres, pudo haber salido del departamento a buscarlos.

Los detectives de la Operación Grange, como se denominó el caso, y los oficiales de la Scotland Yard, están discutieron está teoría con la policía de Portugal.

El diario The Sun publicó también en un artículo que tal vez Maddie fue atropellada por algún conductor y posteriormente, su cuerpo fue llevado y enterrado para esconderlo.

La segunda línea de investigación que persiguen las autoridades a más de 11 años del caso es más convencional y refiere a la posibilidad de un secuestro o robo que salió mal.

A la fecha, son casi 15 millones de dólares los que se han invertido en la investigación, la cual se creía sería cerrada por falta de ingresos; no obstante, se aprobaron 190.000 dólares más para continuar con la misma y dar con el paradero de la pequeña niña.

La desaparición de la niña ha generado una ola de especulaciones que aún no se detiene. En octubre el investigador David Edgar, uno de los más experimentados en Scotland Yard, sorprendió al asegurar que la niña podría aún estar viva y en Portugal.

Mientras que en noviembre el detective portugués Gonçalo Amaral volvió a cargar contra los McCann, especulando que Madeleine podría haber muerto en un accidente dentro del departamento y que luego sus padres habrían intentado ocultarlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos