Un metro y medio medía el tiburón que, sin previo aviso, mordió en el cuello a un pescador durante el pasado jueves. Graban el momento en que tiburón le muerde la cabeza a un buzo en las Bahamas
PUBLICIDAD
Esto ocurrió en las Bahamas, cuando Will Krause realizaba pesca submarina en compañía de su padre y otros colegas, uno de ellos con una GoPro que logró capturar el ataque.
El registro muestra el momento en que el tiburón avanza rápidamente hacia su presa y le clava los dientes a la altura de la nuca. En la secuencia se alcanza a escuchar “shark, shark”.
PESE A LA BRUTALIDAD DEL ATAQUE, KRAUSE LOGRÓ ESCAPAR DE LA MUERTE
En entrevista con la cadena ABC, el pescador de 29 años narró la terrible odisea: «Lo único que recuerdo de ese momento es el sonido del ‘crash’ en mi cabeza, y no fue un sonido agradable”, expresó.
Además, agregó que lo único que lograba ver era sangre, razón por la que “ por un momento creí que era mi fin”, aseguró.
Al volver al bote, sus compañeros lograron contener la hemorragia hasta llegar a un hospital en donde le suturaron la herida.
En conversación con Good Morning América, Krause dijo que se recuerda «también rogándole al Señor: ahora no, todavía no”. No obstante, en ambas instancias el herido aseguró que no dejará la pesca y que el incidente ahora lo toma con humor.
PUBLICIDAD
Graban el momento en que tiburón le muerde la cabeza a un buzo en las Bahamas
La secuencia fue publicada por el mismo Krause hace dos días y que ya acumula más de 139 mil visitas. Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.