mundo

Ruta escolar chocó su auto y niña explicó lo sucedido con curiosa nota

Chocaron su auto y explicó lo sucedido con curiosa nota. Se ha vuelto viral la historia de niña que a través de una nota contó quien era el responsable de un choque.

A todos los que tienen auto alguna vez les pasó que dejaron su carro estacionado en la calle y al volver descubren que han sufrido un choque.

Esto le pasó a Andrew Sipowicz, un jugador de béisbol universitario que volvió de entrenar y encontró su coche con una abolladura.

Recomendados

Pero gracias a la tierna carta de una niña se enteró del responsable. La historia se ha vuelto viral en Facebook.

Esto sucedió hace unos días en Estados Unidos, el joven de 21 años estaba a punto de enfurecer, pero la nota que le dejó una niña y donde explica que es lo que sucedió, le regresó la calma.

Por supuesto le ahorro unos cientos de dólares.

 La nota que compartió en Facebook y Twitter se ha vuelto viral, ya que la explicación que la niña realiza es muy explícita.
Además, genera mucha ternura, aquí te la describimos.

Chocaron su auto y explicó lo sucedido con curiosa nota

“Si te estás preguntando qué sucedió con tu auto: Bus: 449 chocó tu carro.
Se detiene aquí todos los días para dejarme a las 5:00 pm.

¿Qué sucedió?
Ella estaba tratando de aparcar y chocó el auto. Lo abolló y se fue.

Intentó entrar pero no pudo. En realidad ella se apretó. Causó una abolladura y yo vi cómo sucedió.

Lo siento.

Asiento del conductor puerta izquierda. Mujer del autobús 999 de la Escuela Pública Buffalo”.

A pesar de que la información es clara y detallada, la pequeña agregó un dibujo del autobús, por si quedaba alguna duda de quién había sido la responsable.

Sipowicz, además de hacer viral a la niña en Facebook y Twitter, trató de encontrarla. Y lo logró. En otro mensaje actualizó su historia, dijo que la encontraron y están tratando de encontrar la mejor forma de recompensarla por su buena acción. “Estoy muy agradecido por lo que hizo”, escribió.

Para la tranquilidad de Andrew, una vez que contactó a la escuela y luego a First Student, la compañía que proporciona el servicio de autobuses, se hará cargo de todos los gastos de reparación.

Además, ellos tampoco fueron indiferentes a la actitud de la pequeña y honrado ciudadano que ayudó a esclarecer los hechos.

Esta historia de honradez se la regresado las esperanzas a los usuarios de Facebook y Twitter que felicitaron la buena acción de la pequeña.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos