Grabaron su fin de semana de descotrol, viralizaron imágenes y todo terminó mal

Por Publimetro Chile

Grabaron fin de semana de descotrol, viralizaron y terminó mal. Una de las esposas de los protagonistas recibió las grabaciones.

La mujer decidió enviarlas a todas las demás, ocasionando un escándalo en la ciudad argentina de Sáenz Peña.

Le habían dicho a sus esposas que sería una fiesta solo de hombres para ver fútbol y tomar cerveza, pero la idea era otra.

Y tras el desenfreno, las mujeres se enteraron todo lo que había sucedido en la provincia de Corrientes, por que supuestamente un “traidor”, les hizo llegar a las mujeres a través de WhatsApp una serie de videos de la fiesta sexual que habían organizado.

Todo ocurrió en una casa de la localidad de Sáenz Peña, en Argentina, hasta donde llegaron los siete amigos y varias mujeres, para participar de un fin de semana de “descanso”.

En eso estaban cuando los videos y fotos de lo que estaba ocurriendo misteriosamente salieron de uno de los celulares que estaba en la fiesta.

Ahí comenzaron a circular por mensajería hasta llegar a una de las esposas.

Grabaron fin de semana de descotrol, viralizaron y terminó mal

“Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía qué estaban haciendo”, se escucha a la mujer que compartió los registros.

En respuesta, uno de los acusados agrega:

“El video está por todos lados. Se lo pasaron a Eve, ella se encargó de mandarlo a cada una de las mujeres. A Claudio ya lo echaron, Mara se va a ahora de la casa y bueno, cagamos todos”.

“Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada, encima”, se escucha decir a otro.

“POR FAVOR NO LO VIRALICES”

La mujer que recibió las fotos y videos de lo que hacían los maridos y que se encargó de hacerlo llegar a las otras esposas, señaló que pese a que le pidieron que guardara el secreto, decidió compartirlo con el mundo y ridiculizar a los hombres.

Incluso los protagonistas le pidieron no subir el video a Internet.

“Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan Soret… son?“, relató según medios argentinos.

La mujer sostuvo que el material que revelaba la fiesta sexual, se lo hizo llegar una persona que “quería que yo abriera los ojos”.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo