mundo

Madre encontró el diario intimo de su hija y quedó horrorizada al descubrir que fue abusada por su padre

El sujeto logró ser detenido.

Una madre encontró el diario de vida de su hija sin el seguro y decidió leer cuáles eran las preocupaciones de la pequeña de 10 años. Madre encontró el diario intimo de su hija y quedó horrorizada al descubrir que fue abusada por su padre

A las pocas páginas la mujer quedó horrorizada y no podía creer que estaba leyendo, ya que la menor relataba que había sido abusada sexualmente por su padre.

Angustiada, corrió hacia el colegio donde estaba estudiando la niña en Salta, Argentina, la llevó con una psicóloga y ahí la pequeña relató los vejámenes y señaló que habían ocurrido tres o cuatro veces, indica TN.

Madre encontró el diario intimo de su hija y quedó horrorizada al descubrir que fue abusada por su padre

Al llegar a casa, la mujer increpó a su pareja, pero este negó todo y terminó huyendo. Luego reconoció los hechos por teléfono y logró ser detenido por la policía.

El hombre fue imputado por “el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración, agravado por la convivencia, el vínculo y la guarda, en concurso real, en perjuicio de su hija de 10 años”, apunta el medio transandino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos