mundo

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

La pareja llegó al estacionamiento a las 4 am y bajo los efectos del alcohol.

Un pequeño de 10 años vivió una de las peores experiencias de su vida luego de pasar por horas encerrado en el auto de sus padres. Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

El niño fue encontrado a las 3 de la madrugada por la Guardia Urbana de Barcelona en un estacionamiento subterráneo cercano a la zona de locales nocturnos en Port Olímpic, señala El País.

Al percatarse de la presencia del menor en el interior del vehículo, de inmediato la policía se apresuró para ver la condición del niño y afortunadamente estaba bien.

Recomendados

Cuando le preguntaron por qué estaba solo y a esa hora de la madrugada, el pequeño les explicó que sus padres lo habían dejado ahí para ir a un local nocturno.

Los agentes trataron de contactarse con los papás del año, pero estos nunca contestaron sus celulares.

Una hora después, cerca de las 4 de la madrugada, la pareja llegó, tranquilamente y bajo los efectos del alcohol, hasta el estacionamiento subterráneo y se encontró con varios policías junto a su hijo.

Ambos terminaron detenidos por abandono de un menor y posteriormente puestos en libertad, a la espera de comparecer ante un juez.

En tanto, el menor quedó bajo el cuidado de un familiar.

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos