mundo

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Todo sucedió en un vuelo que llegaba a Córdoba en Argentina.

Un vuelo que salió desde Lima y que llegaba a la ciudad argentina de Córdoba vivió un tenso momento luego que un pasajero fuera obligado a salir del baño ya que el avión estaba a minutos de aterrizar. La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Según informa Crónica, el hombre llevaba un buen rato al interior del sanitario. Por lo mismo, un tripulante de cabina comenzó a golpear insistentemente la puerta para que este saliera.

Sin embargo, este no salía del baño, por lo que cada vez empezó a tocar más fuerte hasta que el pasajero decidió salir del lugar.

Recomendados

El hecho eso sí no terminó allí, ya que el hombre abandonó el sanitario de manera furiosa, saliendo a encarar al trabajador.

Tras empujarlo con vehemencia, comenzó a gritarle con fuerza delante de todos los pasajeros, mientras los otros tripulantes intentaban en vano calmarlo.

«¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil! Tengo una diarrea de aquellas», explicaba de manera enojada con marcado acento argentino.»¡Me estoy cagando encima! No sé cómo querés que te explique», insistió.

Tras esto, el hombre se volvió a sentar, mientras el tripulante agredido le advirtió que llamaría a la policía. Y así fue, tras aterrizar el pasajero fue interceptado por funcionarios de la justicia federal tras salir del avión en el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella.

Cabe mencionar que el registro se viralizó rápidamente a través de las redes sociales tras ser captado el hecho por otro pasajero que iba en el vuelo.

Pasajero se disculpó

Tras darse a conocer el hecho, el pasajero se disculpó ante el trabajador y contó las razones de su polémico actuar.

«Lo empujé, no le tiré una trompada. Fue una situación impulsiva. No podía entender que una persona que está en ese cargo proceda así con un pasajero», explicó.

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos