mundo

El desesperado grito de auxilio de niño de 7 años víctima de bullying

El pequeño tomó una cámara y grabó un mensaje tras ver como también agredían a su hermano menor.

«Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó». El desesperado grito de auxilio de niño de 7 años víctima de bullying

La frase es de un menor de 7 años que tras ver como golpeaban a otro miembro de su familia por el simple hecho que es pariente de él, terminó por hacerlo estallar. Tomó una cámara y se grabó emitiendo un mensaje que lo convirtió en viral, causando impacto en el mundo.

El hecho ocurrió en Francia, en donde el pequeño no supo qué más hacer para intentar poner fin a los ataques, por lo que decidió compartir sus sentimientos con las redes sociales. Primero da a conocer su nombre y comienza a relatar lo que vive en el colegio Notre-Dame de la localidad de Verdun.

Recomendados

«Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre», afirma el menor, quien en varias ocasiones deja entrever la posibilidad de quitarse la vida.

«Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme», insistió el pequeño.

Investigación en curso

La policía tomó cartas en el asunto tras viralizarse el mensaje, el cual fue subido por una joven a Twitter, desconociéndose por ahora como le llegó a ella el registro, según informa Le Parisien.

En tanto, en el colegio también iniciaron una investigación sobre los episodios de bullying que ha sido víctima el niño, anunciando que le están prestando todo el apoyo al menor, su hermano y a los padres.

Mientras tanto, miles de personas le han manifestado su apoyo al pequeño, luego que el video se convirtieran en viral recibiendo más de 32 mil comentarios y un millón de reproducciones.

El desesperado grito de auxilio de niño de 7 años víctima de bullying

 

 

 

 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos