Dejó a su perro cuidando la cerveza sin imaginar lo que pasaría

El perro esperó que su dueño entrara al pub, para tomarse su cerveza.

Por Publimetro Chile

Cada vez es más común que locales  se sumen a la tendencia "pet friendly", una idea que en el extranjero está bastante más extendida y que permite por ejemplo a los dueños de perros instalarse en un bar a disfrutar de una cerveza en compañía de sus peludos amigos. Dejó a su perro cuidando la cerveza sin imaginar lo que pasaría

Esto no quiere decir, que la cerveza sea para compartirla con los perritos, pero al parecer eso fue algo que no comprendió un esponjoso Shiba Inu, quien fue captado en el momento exacto en que le robaba un par de sorbos a su dueño.

Todo fue registrado por Jake Pulford, de 26 años, quien pasaba por afuera de un bar en Belfast a bordo de un bus de turismo, cuando se encontró con la divertida escena y decidió guardar testimonio en su celular.

"EL PERRO PARECÍA DISFRUTARLO"

Según relató a The Sun, Jake había visto al dueño del Shiba Inu bebiendo, cuando se paró probablemente para ir al baño y amarró la correa de su peludo acompañante a la pata de la mesa donde estaba.

Fue en ese momento, cuando su perrito esperó pacientemente a que el dueño desapareciera para ponerse de pie, subir sus patas delanteras a la mesa y tomarse la cerveza.

"Vi a la gente reírse, miré por la ventana y vi al perro sin su dueño. Tenía un cable atado a la mesa en la que estaba. Su dueño acababa de entrar al pub y lo dejó solo por un momento y ahí fue cuando tuvo la oportunidad".

"Entró más de una vez, lo hizo varias veces, así que pareció disfrutarlo", relató el joven al diario inglés The Sun. 

Dejó a su perro cuidando la cerveza sin imaginar lo que pasaría

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo