"Mamá, lo siento por esto": las desgarradoras últimas palabras de niño de 5 años con cáncer que falleció en los brazos de su madre

Los padres iniciaron una campaña para recaudar fondos y hacer un trasplante de emergencia. Sin embargo, apenas llegaron a la mitad del monto.

Por Publimetro Chile

Un menor de 5 años identificado como Charlie Proctor falleció en los brazos de su madre luego de batallar durante años contra un cáncer de hígado. Las últimas palabras de niño que falleció en brazos de su madre.

Según informa el Daily Mail, los padres intentaron hasta último momento conseguir los fondos necesarios para efectuarle un trasplante al menor y así luchar contra un devastador final.

Para esto, debían viajar a Estados Unidos a realizarse el tratamiento, y estaban incluso recibiendo apoyo en redes sociales por parte de la cantante Pink.

Sin embargo, necesitaban recaudar una suma de  855.580 libras esterlinas, pero solamente alcanzaron a llegar hasta la mitad considerando que la web alcanzó a estar muy poco tiempo de forma activa y lamentablemente el menor falleció.

Las últimas palabras de niño que falleció en brazos de su madre

"Mamá, lo siento por esto", fueron las últimas palabras del pequeño mientras estaba en los brazos de su madre, disculpándose por todo lo que debieron enfrentar los progenitores durante este tiempo.

Y ellos mismos fueron quienes avisaron del deceso de su hijo en el sitio web "Capítulos de Charlie".

 Allí mostraban el día a día de la lucha del menor y en donde estaba la campaña en su ayuda.

Además del triste mensaje, los padres subieron una fotografía de ellos junto al menor, en donde este aparece como un ángel.

"Anoche, a las 23:14, mi mejor amigo, mi mundo, Charlie, respiró por última vez. Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones nos duelen. El mundo ha perdido a un niño increíble", escribió la mujer.

"Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá. Has sido no solo nuestra mayor inspiración, sino que has sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me mostraste lo que realmente significa el amor Charlie. Ahora es el momento de volar, estoy tan, tan orgulloso de ti", afirma.

Por último, se despidió de su hijo resaltando su batalla contra el cáncer. "'Luchaste tan duramente mi bebé. Me duele mucho. Te extrañaré para siempre mi bebe vagabundo. Dulces sueños mi bebé", remató.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo