Un impactante caso policial ha conmocionado a la población del condado en Okmulgee, en Oklahomma, luego que Amy Leann Hall disparara a sus hijos mientras dormían para protegerlos de su padre abusivo, según dijo a las autoridades. Mujer asesina a dos de sus hijos mientras dormían
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió hace cinco días cuando la mujer de 38 años tomó su arma y se acercó a la cama de Kayson Toliver, su hijo de 18 años y un destacado atleta local, y disparó directo a su cabeza.
La madre dejó la pieza de su hijo mayor y se dirigió a donde dormía su hija de 16 años, ahí se paró al lado de la cama y nuevamente disparó dirigiendo su descarga a la cabeza de la adolescente, la que luchó por su vida al menos tres días hasta que finalmente falleció.
El ruido de los disparos despertó a la menor de los tres hermanos, de 14 años, quien se encerró en el baño para evitar el ataque de su madre.
De acuerdo a la declaración que entregó posteriormente a la policía, la menor dialogó con su madre mientras estaba escondida y le aseguró que estaba bien y que saldría para que continuaran hablando. En ese momento la joven se lanzó sobre su madre y le quitó el arma con la que había asesinado a sus dos hermanos.
Mujer asesina a dos de sus hijos mientras dormían
NO LOGRÓ COMPLETAR EL PLAN
De acuerdo a la información que reproduce la cadena de noticias Fox News, una vez que su hija impidió que completara su macabro plan, Hall subió a su auto y escapó a toda velocidad.
La policía logró detenerla y llevarla bajo custodia, donde finalmente confesó lo que había hecho.
PUBLICIDAD
En su declaración a los uniformados, la madre aseguró que todo lo hizo para «salvar» a sus hijos de su padre abusivo y que una vez que terminara con la vida de los tres tenía pensado suicidarse.
Cabe mencionar que de acuerdo con los medios locales, la mujer y su ex esposo mantenían una batalla legal por la custodia de sus hijos y el mes pasado la mujer había presentado una solicitud para quedarse con la custodia total de los tres.
En 2016, el padre había presentado a la Corte un documento que señalaba que Hall era mentalmente inestable y con una personalidad abusiva.