mundo

Esta es la reacción de un bebé al ser cargado por el hombre que recibió el corazón de su madre

La madre del pequeño habría fallecido en el parto.

Durante los 9 meses de gestación, el latido del corazón es percibido por el bebé en formación. Por esta razón, es reconocido como símbolo del primer vínculo entre madre e hijo. La ciencia ha determinado, a través de distintos estudios, que su sonido es capaz de calmar al niño una vez nacido. Basados en esto, el canal CCTV creó un video donde se nos cuenta una historia triste, pero que busca impulsar una buena acción. Esta es la reacción de un bebé al ser cargado por el hombre que recibió el corazón de su madre

PUBLICIDAD

Una madre dio a luz hace unos meses. Ella no aparece en el video. Su bebé llora. El pequeño está en brazos de familiares, su padre, su abuela, tíos. No para de llorar, no se siente seguro, está desconsolado.

De pronto, entra en escena un hombre joven de camiseta negra, y se siente el sonido de un latido. Si bien el bebé lloró un poco al comienzo, al sentir el corazón y su sonido, lo reconoció y se calmó.

Recomendados

Ese hombre, tenía el corazón de su mamá. Ella falleció durante el parto y decidió ser donante. El hombre de la camiseta negra, es quién tiene su corazón.

Sin entender la situación, el pequeño de solo unos meses encuentra la calma en los latidos de su madre.

Esta es la reacción de un bebé al ser cargado por el hombre que recibió el corazón de su madre

CREANDO CONCIENCIA

El video del CCTV precisamente, a través de este emotivo mensaje, busca promover la donación de órganos. Una donación permitió que ese hombre esté con vida, y que ese corazón, pudiese ser escuchado una vez más por el bebé.

El registro a conmovido a millones de personas en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=T-fy25QsyGg

Tags

Lo que debe saber

Lo Último