mundo

El video de un abuelo disfrutando como un pequeño en un columpio se hace viral

El video compartido por Twitter sin importar la edad se puede disfrutar de un columpio.

Podría ser un video como cualquier otro, pero este se transformó en viral, por la prueba que dio su anciano protagonista de que la vida se puede disfrutar sin importar la edad. El video de un abuelo disfrutando como un pequeño en un columpio se hace viral.

En el registro compartido por el usuario de Twitter @OdrizolaEdu se ve a un abuelo paseando tímidamente entre los columpios de un parque donde juegan los niños.

El hombre mira uno desocupado y se acerca tímidamente, se sienta y comienza la diversión.

Recomendados

Tomando vuelo el anciano comienza a disfrutar sin  frenos de su viaje en el columpio hasta que realiza una maniobra inesperada y magistral que ha cautivado a todos en las redes sociales.

El hombre finalmente hace una vuelta sobre el columpio, una especie de mortal hacia atrás, y sale del juego triunfal y con una gran sonrisa por su logro.

El video de un abuelo disfrutando como un pequeño en un columpio se hace viral

https://twitter.com/OdriozolaEdu/status/1050411371794444290

REACCIONES

El video compartido hace menos de 24 horas ha sido visto más de 66 mil veces y ha sido compartido por más de mil 500 usuarios de Twitter, quienes además de declarar su admiración por el abuelo, contaron con «envidia» que nunca podrían hacer una maniobra como esa.

Pero la mayoría de los comentarios era para destacar el espíritu del anciano y su ganas de seguir disfrutando la vida igual que si fuera un niño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos