mundo

Indignante registro de golpiza a perros rescatados por parte de su cuidador

Los perros fueron golpeados violentamente por el encargado del refugio.

Estaban todos en una habitación pequeña, con el suelo cubierto con sus propios desechos y aunque un grupo de perros habitantes de un refugio en China ya los estaban pasando bastante mal, aún les quedaba por sufrir algo peor. Indignante registro de golpiza a perros rescatados por parte de su cuidador.

El encargado de cuidarlos, en quien debían confiar, los golpeó brutalmente con un fierro en un ataque que quedó registrado en video y compartido a modo de denuncia por la filial asiática de PETA.

En el estremecedor registro, el hombre agita repetidamente la vara de metal sobre los animales, que solamente atinan a tratar de escapar dentro de la sucia habitación.

Recomendados

Los hechos ocurrieron hace al menos una semana en el refugio de la ciudad de Zhoushan, en la provincia china de Zhejiang.

Indignante registro de golpiza a perros rescatados por parte de su cuidador

INVESTIGACIÓN POR MALTRATO

La ONG contra el maltrato animal decidió compartir las imágenes para que los habitantes de la ciudad denunciaran el caso de maltrato a las organizaciones policiales correspondientes.

Al respecto, el vicepresidente de PETA Asia, Jason baker, dijo al Daily Mail que lamentablemente en China este tipo de delitos no tienen sanciones. «Si China tuviera una ley de bienestar animal, este hombre estaría en la cárcel», sostuvo. 

Por su parte, el vocero de la oficina de relaciones públicas de PETA, Keith Guo, confirmó que las autoridades de Zhejiang recibieron la denuncia por el maltrato y prometieron investigar el caso.

Luego que el video comenzara a viralizarse las reacciones de los amantes de los animales no se hicieron esperar. «Casi no pude ver el video. Qué tipo de refugio de animales contrata a cuidadores como este?», decía uno de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos