mundo

Mujer grabó a su empleada doméstica caer siete pisos

La indignante situación ocurrió en Kuwait.

El año pasado, en Kuwait, una empleada doméstica de origen etiopí, cayó desde el séptimo piso del edificio en donde trabajaba.  Mujer grabó a su empleada doméstica caer siete pisos.

PUBLICIDAD

Sin embargo el accidente se habría evitado si su patrona la hubiese ayudado, en lugar de sacar su celular y comenzar a grabar.

Los hechos ocurrieron en una zona residencial de la gobernación de Mubarak el Grande, en Kuwait.

Recomendados

El video muestra a la etiopí a punto de caer por la ventana de un departamento, sosteniéndose con una sola mano. “Dios, estás loca, ¡Vuelve aquí1” se oye decir a su jefa mientras graba.

En tanto, la empleada le repite varias veces que tome su mano, pero la ahora condenada no hace caso y sigue grabando.

Afortunadamente el grave “accidente” no terminó con la vida de la mujer, aunque sí resultó con el brazo fracturado.

Mujer grabó a su empleada doméstica caer siete pisos

Luego de grabar la insólita situación, la jefa de la etiopí difundió el registro en redes sociales como “prueba de su inocencia”.

Posteriormente, en entrevista con un medio local, la protagonista del cruel video aseguró que “no intentaba suicidarme, intentaba escapar”, pues la dueña de la vivienda habría intentado matarla.

“La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura, así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí”, explicó la joven.

Finalmente y a más de un año de la escabrosa escena, fue condenada a 20 meses de prisión por el delito de omisión de socorro.

Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente. Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad del lector:

https://www.youtube.com/watch?v=9ZKIfExmCAU

Tags

Lo que debe saber

Lo Último