Encontró su auto robado y en mano delas autoridades fue hurtado de nuevo

Al dueño no le quedó otra que resignarse

Por Publimetro Chile

El caso de verdad es tragicómico y tiene resignado al dueño de un camión, que para ver el “lado positivo” aseguró que “hago de cuenta que nunca apareció”. Encontró su auto robado y en mano delas autoridades fue hurtado de nuevo.

El martes, y luego de pagar el peaje en Ezeiza, dos autos se cruzaron adelante del camión y amenazaron con armas de fuego al chofer, señala Clarín.

Tras bajar al conductor, le pusieron una capucha, lo metieron a uno de los vehículos y tras golpearlo lo dejaron luego de unas horas en otro lugar de la ciudad.

En tanto, uno de los delincuentes tomó el camión, que transportaba 16 pallets de cemento, y escapó del lugar.

El camión apareció, sin la carga obviamente, y el dueño Maximiliano Achigar lo fue a buscar, pero tuvo que dejarlo para las pericias de rigor, para buscar huellas u otros indicios que pudieran haber dejado los ladrones.

Encontró su auto robado y en mano delas autoridades fue hurtado de nuevo

El camión quedó en la comisaría 38 de Flores y Achigar ya podía estar más aliviado, por eso casi no pudo creer lo que siguió.

Mientras hacía los trámites para que le entregaran la “máquina” le dieron la insólita noticia: “tres delincuentes redujeron al agente de la Policía de la Ciudad que lo custodiaba y se lo volvieron a robar”, apunta el medio transandino.

Al final, le pidieron disculpas, le aseguraron que eso nunca había pasado antes, como si le sirviera de algo, y ahora tiene que esperar para ver si lo vuelven a encontrar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo