Dijo por redes sociales que su hijo había muerto y luego intentó ahogarlo

El niño está en condición crítica.

Por Publimetro Chile

Una madre está acusada de intento de homicidio mientras su hijo de tres años se encuentra luchando por su vida. Dijo por redes sociales que su hijo había muerto y luego intentó ahogarlo

Celeste T. Christian anunció por la redes sociales, específicamente en Facebook, que su hijo había muerto, y que estaba haciendo planes para el funeral, señala Chicago Tribune.

Tres días después de dichos posteos, la mujer de 21 años llamó al 911 asegurando que su pequeño niño se había ahogado en la tina. Sin embargo, según la policía, fue Celeste la que intentó matar al menor.

La joven dice que el padre del niño lo dejó en su casa y que el pequeño se orinó encima, por lo que ella fue a bañarlo. En un momento, la mujer abandonó el baño para ir a ver a su hija de dos años y cuando volvió, luego de 5 a 10 minutos, el niño estaba bajo el agua, tenía las piernas rígidas y cuando lo levantó le salía espuma por la nariz y la boca.

Dijo por redes sociales que su hijo había muerto y luego intentó ahogarlo

La versión de la policía, eso sí, es totalmente distinta, ya que según los agentes la mujer sujetó a su hijo bajo el agua en un intento de asesinato.

El menor se encuentra en el University of Chicago Medical Center en condición crítica y en el centro asistencial surgió un nuevo antecedente que inquietó a las autoridades.

Según un médico del recinto, una hora antes de que el menor ingresara al hospital, un representante de una organización de donantes de órganos Gift of Hope llamó para preguntar si el niño todavía estaba en el lugar.

La ONG no reveló quién les había dado la información de que el pequeño estaba ahí y desde el centro asistencial apuntaron que el procedimiento habitual es que desde el University of Chicago Medical Center se comuniquen con ellas para informarles que hay un donante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo