Cuatro pequeñas que luchaban contra el cancer se hacen amigas tras vencer la enfermedad

Este es el relato de cuatro valientes.

Por Publimetro Chile

El 2016 cuatro pequeñas se conocieron en el hospital Johns Hopkins de Florida en Estados Unidos cuando luchaban contra los cáncer que las afectaban. Durante su lucha vivían, Ava, Lauren, McKinley y Chloe se convirtieron en amigas. Cuatro pequeñas que luchaban contra el cancer se hacen amigas tras vencer la enfermedad.

Mientras las tres primeras fueron diagnosticadas de leucemia linfoblástica aguda, la última tenía un extraño y agresivo tumor llamado blastoma pleuropulmonar.

Cuando se conocieron, ellas vestían de tutú rosado, mientras peleaban contra sus enfermedades y sufrían con la caída de su cabello.

Sin embargo, cada vez que se encontraban se tomaban fotografías, con la esperanza que cada día todas ellas estuvieran mejor y podrían seguir acumulando fotos en su progreso.

Tras dos años de intensa batalla, las cuatro menores dieron a conocer una nueva imagen vestidas con faldas doradas y camisetas blancas con un claro mensaje: "Superviviente". Esto luego que lograran superar sus tumores malignos.

Cuatro pequeñas que luchaban contra el cancer se hacen amigas tras vencer la enfermedad

"Si una de las chicas se sentía deprimida, otra jugaba con ella y le quitaba de la cabeza el dolor. Era fantástico", relató la madre de Ava a Today, en declaraciones consignadas por El País.

Ella fue una de las personas que decidió que había que tomar imágenes de las menores, al ver cómo estas se apoyaban y se convertían en amigas. "El primer año que nos encontramos hicimos una foto, aunque las cuatro estaban con tratamientos muy intensos de quimioterapia y cojeaban", expresó.

Hoy la realidad es distinta. "En la de este año estaban saltando y es algo que han conseguido gracias a una terapia física muy dura. Creo que lo que pretenden mostrar es la importancia de celebrar el presente, cuán lejos han llegado y cómo han cambiado", indicó la mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo