mundo

Niño pide ayuda para encontrar su celular con recuerdos de su madre fallecida

El niño dejó su celular en un taxi y ha tratado de recuperarlo de manera desesperada

El dolor de perder a un ser querido nos puede acompañar por siempre, pero cuando la pérdida es reciente el dolor es indudablemente más grande. Por eso cualquier recuerdo, olor, foto o imagen que tengamos nos permite mantenernos conectada con esa persona que ya no está. Niño pide ayuda para encontrar su celular con recuerdos de su madre fallecida.

Por eso es que la historia de Miguel, un niño argentino de 11 años, ha desgarrado el corazón de todos en las redes sociales.

El niño de la ciudad de San Juan debió enfrentar la muerte de su madre hace sólo cinco meses, y ahora la volvió a perder junto con su celular lo último que le quedaba de ella, era una serie de mensajes de audio que le servían para aliviar su pena.

Recomendados

Niño pide ayuda para encontrar su celular con recuerdos de su madre fallecida

«QUIERO RECUPERAR MIS RECUERDOS»

El niño contó en una publicación en el grupo de Facebook «La Saladita San Juan» que hace un par de días a su abuela fue a cobrar la jubilación y al bajar del taxi se dio cuenta que su celular ya no estaba en el bolsillo de su chaqueta.

«Cuando me di cuenta ya se había ido, quiero pedir el favor si alguien lee esto y sabe algo o conoce algún conductor que haya comentado algo se comunique al 2644593165 o al fijo 264-4215938 mis tio gratificaran!! La conductora es VICTORIA!! Y EN EL CELULAR TENGO RECUERDOS DE MAMÁ , QUE YA NO ESTA CONMIGO, COMO FOTOS Y AUDIOS DE ELLA Q NECESITO RECUPERAR MUCHAS GRACIAS!!», detalló en su post.

Hasta ahora el mensaje ha sido compartido casi 500 veces y entre las respuestas de apoyo y ánimo para el niño aparecieron algunas pistas de la persona que podría tener el celular en su poder.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos