mundo

Una broma del jefe con aire comprimido termino matando a trabajador

Después de 15 días internado el trabajador murió por las lesiones internas.

Estaban jugueteando en una jornada laboral como cualquier otra, cuando todo lo que podría salir mal, salió mal y las risas se transformaron en tragedia. Una broma  del jefe con aire comprimido termino matando a trabajador.

Lo ocurrido en una fábrica del distrito indio de Kolhapur,  quedó registrado en las cámaras de seguridad y han dado la vuelta al mundo.

En la grabación se puede ver como un trabajador termina gravemente herido cuando su supervisor usaba una manguera de aire comprimido para hecharle aire en el pelo y la espalda.

Recomendados

Sin embargo, cuando el jefe quizo seguir la broma, Aditya Jadhav, la víctima cayó al piso gravemente herido.

¿QUÉ OCURRIÓ?

De acuerdo con lo que se ven en el video, el trabajador acercó la pistola de aire comprimido al  trasero del trabajador, lanzándole una fuerte descarga.

La cantidad de aire lanzada y la presión con la que avanzaba, provocó lesiones en los órganos de Jadhav, quien después de 15 días hospitalizados finalmente falleció.

El supervisor y causante de las lesiones se encuentra prófugo actualmente y la policía lo busca intensamente por su responsabilidad en la muerte del trabajador.

Una broma  del jefe con aire comprimido termino matando a trabajador

https://www.youtube.com/watch?v=tbBjfTytgho

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos