Brujo pidió macabro ingrediente para hacer una capa de invisibilidad

Los atacantes le sacaron los ojos al policía y luego lo decapitaron.

Por Publimetro Chile

Un extraño y dramático crimen fue cometido por dos sujetos en Nigeria, luego que un brujo les pidiera un particular "ingrediente" para fabricarles una capa de invisibilidad que les permitiera robar sin ser detectados. Brujo pidió macabro ingrediente para una capa de invisibilidad.

El hecho, que podría ser parte de una novela de ciencia ficción, ocurrió en la localidad de Jos y terminó con los dos sujetos detenidos, además del brujo que haría la "receta".

El comisario de Policía del estado de Katsina, Mohammed Wakili, confirmó la detención de los sujetos responsables de atacar a uno de los suyos para sacarle los ojos y luego decapitarlo, con el fin de cumplir con los requerimientos del brujo.

Wakili entregó además una serie de detalles del macabro asesinato cometido por la pareja.

Brujo pidió macabro ingrediente para una capa de invisibilidad

MANTO DE INVISIBILIDAD

De acuerdo con los detalles entregados por los medios locales, uno de los detenidos confesó que necesitaban los ojos del uniformado para la fabricación de una "manto de invisibilidad".

El plan era robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros, porque pensaban que allí se almacenaban enormes cantidades de dinero, por lo que se acercaron al brujo, quien entre otras cosas le pidió los ojos de un policía para la "receta", lo que evitaría que los detectaran al momento del atraco.

Los detenidos se encuentran confesos por el crimen y de acuerdo con los detalles entregados por el comisionado de policía, los sujetos "serán llevados ante la Justicia en cuanto termine la investigación".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo