mundo

Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”

Wendy Martínez fue apuñalada siete veces.

Wendy Martínez se había comprometido la semana pasada con su novio Daniel Hincapie y todo era felicidad. Tras contárselo a su mamá, salieron juntas y compraron el vestido de novia. Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”.

Sin embargo, la alegría apenas duró una semana, ya que el pasado martes, cuando salió a trotar cerca de su casa en Washington, la joven fue asesinada de siete puñaladas.

“Nunca pensé que cuando vi a mi hija con ese vestido, que…, lo estaba comprando para su funeral”, dijo Cora Martínez, la desconsolada madre que agregó que esos habían sido “los días más felices de la vida de Wendy”.

Recomendados

La joven fue acuchillada en la cabeza, el cuello y la espalda el pasado 18 de septiembre y tras el ataque llegó como pudo a un restaurante de comida china.

Cubierta de sangre, se desplomó cundo estaba dentro del establecimiento y los clientes de inmediato trataron de auxiliarla y llamaron al 911, sin embargo la joven murió poco después de ser trasladada a un centro asistencial, indica People.

La policía actuó con celeridad y detuvo a Anthony Crawford y lo acusó de asesinato en primer grado.

Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”

Según la fiscalía, el joven de 23 años dio positivo por cocaína y cercanos señalaron que era consumidor habitual de una droga sintética, apunta Fox5 DC.

En una vigilia en su vecindario, familiares y amigos recordaron a la joven de 35 años y muchos se sorprendieron con las palabras de su madre, la que aseguró que ya perdonó al asesino de su hija.

“Mi corazón se ha roto en mil pedazos, pero perdono a ese hombre”, dijo Cora. “Lo he perdonado por completo. Mi corazón no tiene lugar para el odio, el resentimiento. Le estoy pidiendo a mi familia que haga lo mismo. Wendy está feliz, está en paz”, agregó la mujer.

La familia inició una campaña en GoFundMe para pagar los gastos del funeral y donar una parte a las organizaciones de beneficencia que más la identificaban.

En sólo dos días, ya suma más de 14.300 dólares superando los US$ 10 mil que pretendían recuadra en un principio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos