mundo

Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día

Podría haber un trabajo mejor.

No, no es un chiste ni tampoco un sueño, es simplemente el mejor trabajo del mundo. Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día.

Una empresa de hornos portátiles para pizzas está ofreciendo el trabajo soñado, ya que está pagando por comer pizzas y lo mejor de todo es que se puede postular desde cualquier parte del mundo.

La empresa Ooni lanzó esta increíble oferta laboral y quienes sean “bendecidos” al ser contratados podrían ganar desde 300 a 1.000 dólares en un día por comer pizza, señala Fox5 DC.

Recomendados

Desde la compañía destacan que producen dos tipos de hornos, el Uuni 3 y el Uuni Pro, que se calientan a 500º y que pueden cocinar una pizza con “calidad de restaurante” en sólo 60 segundos.

Además, los hornos “están diseñados para cocinar al aire libre” y “son completamente transportables”, por lo que podrías tener tu propia pizzería en el patio de tu casa.

Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día

La empresa busca a “súper apasionados” de la pizza, que puedan probar y descubrir nuevas  recetas, por lo que la “experiencia de hacer masa de pizza y cocinar será una gran ventaja para los candidatos “.

“Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres contratado, te enviaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato”, indica la publicación.

Los postulantes deberán enviar un video, que tenga como máximo un minuto de duración y de no más de 20 MB, señalando por qué serías el indicado para el trabajo y en el que puedas mostrar algunas de tus habilidades con la pizza.

Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de octubre y deben ser enviadas a jobs@ooni.com.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos