Maestra acosó por Whatsapp a su alumno de 13 años

El caso se conoció luego de que la mamá del alumno de 13 años se hiciera pasar por su hijo y conversara con la docente.

Por Publimetro Colombia

Una conversación en Whatsapp entre una maestra de 28 años y su alumno de 13 años causó el despido de la docente. La madre del menor tomó el celular de su niño y se hizo pasar por él para delatar a la mujer en Rosario (Argentina).

Según el diario Clarín, el caso ocurrió en una escuela de Rosario. La madre se percató que un contacto que aparecía en su celular como "un amigo" de su hijo se presentaba como "la seño". Aparentemente, el joven usaba el teléfono de su madre durante un par de horas.

Siguiendo la conversación, la madre encontró varios diálogos en los que decía que podían hablar porque "el marido dormía". A partir de ahí, empezaron a hablar y a mandarse mensajes de tono elevado.

Entre estos, la docente le habría dicho a su alumno de 13 años que quería "besarlo todo". También le propuso encontrarse en un sitio cercano a un motel de la ciudad. Incluso le envió un par de fotos en las que se ve su cara, en las que le pide discreción: "Si se conocen se pudre todo".

La maestra fue acusada en su escuela, y el Ministerio de Educación de la provincia la despidió. La madre se mostró preocupada de que, de no ser por su acción, se hubiera concretado un abuso sexual.

 

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo