mundo

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio, cuando la policía llegó al lugar, la mujer todavía tenía el cuchillo clavado en la espalda.

Un terrible caso de violencia doméstica tiene impactados a los habitantes de la ciudad de Rosario en Argentina, luego de que un menor de 13 años acuchillara por la espalda a su madre. Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio.

Según Radio Mitre, a eso de las 7 de la mañana de ayer, la mujer de 38 años llegó hasta la habitación de su hijo y lo despertó para ir al colegio.

El adolescente fue hasta la cocina, tomó un cuchillo de serrucho y por la espalda, mientras su madre le preparaba el desayuno, la apuñaló a sangre fría.

Menor apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio

Cuando la policía llegó al lugar, la mujer todavía tenía el cuchillo clavado en la espalda, y a pesar de haber perdido mucha sangre, le pudo relatar a los uniformados lo que había sucedido, tras lo cual se desvaneció, indica TN.

Tras ello fue trasladada a un hospital, mientras su hijo y agresor fue detenido, puesto a “disposición de la Dirección de Niñez” y se espera que quede en las próximas horas en libertad por ser menor de edad.

Ahora, eso sí, la justicia deberá decidir si es posible que la madre y su hijo sigan viviendo en la misma casa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último