mundo

Llevó a su esposa a una feria con una “correa para perros”

La mujer tenía marcas rojas en su garganta.

Walter William Wolford Sr. tendrá que comparecer ante la justicia y además pagar una fianza de 5 mil dólares luego atar una “correa para perros” en el cuello de su esposa. Llevó a su esposa a una feria con una “correa para perros”

El hombre de 66 años salió a una feria en York el pasado sábado con su esposa Catherine, la que sufre demencia, y le puso una correa de nailon roja buscando que “no escapara”.

Uno de los asistentes vio como el sujeto tiraba de la correa haciendo que la mujer bajara la cabeza. Además, logró apreciar marcas rojas “alrededor de la garganta” de la «víctima». señala New York Post.

Recomendados

Tras hacer la denuncia, la policía se dio cuenta que la mujer estaba desorientada, “no sabía dónde estaba, ni su propio nombre” y además decía frases sin mayor sentido.

Llevó a su esposa a una feria con una “correa para perros”

Cuando Wolford fue consultado, señaló que Catherine sufría “una etapa avanzada de demencia” y que el año pasado habían ido a la misma feria y que ella se había arrancado y que solo la pudo encontrar una hora y media después, por lo que ahora quería evitar con la correa que la situación se repitiera.

Además, el hombre aseguró que le había atado la correa a la cintura y que no sabía cómo había llegado hasta su cuello.

“Realmente no sé qué hice mal”, dijo Wolford, que recalcó que nunca quiso hacerle daño.

“Realmente no me gusta usarlo, pero era eso o no llevarla. Amo a mi esposa más que a nada en el mundo, pero es muy difícil cuidar a alguien con demencia severa. Me están convirtiendo en un monstruo, pero lastimar a mi esposa es lo último haría”, finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos