Empresa busca personas para que fumen marihuana a cambio de dinero

Seis "entusiastas de la marihuana" serán contratados por una empresa de mercadeo, a pocas semanas de la legalización del cannabis en Canadá.

Por Publimetro Colombia

Seis entusiastas canadienses tendrán un trabajo insólito: fumar marihuana por trabajo. En una oferta laboral de medio tiempo en Canadá, los fumadores podrán recibir 50 dólares canadienses (unos 120.000 pesos) por hora probando variedades de la hierba.

El objetivo de la empresa AHLOT es similar al de los catadores de cervezas o vinos. Las personas deberán probar diferentes mezclas y combinaciones de cannabis e identificar las sensaciones que les produce. “Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, explica el anuncio de empleo.

La marihuana recreativa será legal en Canadá el próximo 17 de octubre. La idea de la empresa es que haya diferentes cepas en los paquetes de muestra para la venta ese día. Los "catadores" también serán influenciadores en redes sociales de la compañía.

AHLOT no es un cultivador de marihuana, sino un socio del productor Solace Health. “La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país . El 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”, dijo a AFP el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic.

La oferta ha tenido un éxito "inusitado", según la compañía. Aunque requiere de 12 horas de trabajo al mes, más de 500 personas se han presentado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo