Rescató a seis perritos que estaban al borde de morir ahogados tras ser encerrados en jaula en pleno huracán Florence

El hombre es vecino de quien dejó a su merced a los pobres perros.

Por Publimetro Chile

Aullaban asustados, prácticamente sabiendo que vivían sus últimas horas de vida. Hasta que todo cambió cuando vieron que un hombre se acercaba hacia ellos. Allí comenzaron a agitar sus patas, esperando que el desconocido los salvara. Así transcurren los primeros segundos de un video que está dando la vuelta al mundo.

Esto luego que un vecino se diera cuenta que una de las personas que viven en las casas aledañas a la suya arrancara del paso del huracán Florence, pero no se preocupara de sus mascotas.

El hombre dejó abandonadas y prácticamente sentenciados a los perritos, ya que estaban encerrados en una jaula.

Ante esto, el hombre fue y las liberó, permitiendo que los canes huyeran del lugar con un evidente rostro de temor. Y si bien ahora se encuentran a salvo y siendo cuidados por personas responsables, el vecino no olvida al sujeto que dejó a los pobres perritos allí.

"¡Lleva a tus mascotas contigo!", exclamó en la descripción del video, el cual cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones y que ha sido compartido por al menos 21 mil personas en Facebook.

Video: Rescató a seis perritos que estaban al borde de morir ahogados.

Rescued six dogs after the owners LEFT THEM locked in an outdoor cage that filled with flood water that was rapidly rising.We got them out, but by the time we left, the water was so high that they would have drowned. BRING YOUR PETS WITH YOU!The owner did not die trying to get to the dogs. I know who the owner is, and I am not releasing her name.

Posted by Marcus DiPaola on Sunday, September 16, 2018

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo