Empleado sufre un ataque cardiaco y en vez de llamar a urgencias "clientes" se dedicaron a robar

Incluso pasaron sobre el cuerpo del hombre.

Por Publimetro

Un video indignante y que muestra lo peor del ser humano se ha viralizado en los últimos dos días luego de que tres personas “dejaran morir” a un empleado de una tienda que le dio un ataque cardíaco. Empleado sufre un ataque cardiaco y en vez de llamar a urgencias "clientes" se dedicaron a robar.

El registro fue compartido por la policía de Auburn para tratar de encontrar a los tres individuos que no tuvieron ninguna preocupación por Zarif Kelada, que se encuentra en estado crítico.

En las imágenes se puede ver como dos adolescentes y un adulto ingresan a la tienda de una estación de servicio supuestamente para comprar.

Los menores comienzan a comer unos productos y Zarif les exige el pago. El hombre se desentiende y el empleado les cobra a los adolescentes, los que sólo le entregan un dólar.

Zarif sale de atrás del mostrador, comienza a discutir con los jóvenes y cuando intenta volver se desploma sobre un anaquel con botellas de agua mineral.

Los tres individuos amagan escapar, pero se devuelven y uno de ellos lo primero que hace es quitarle el dólar que le había pasado hace sólo unos momentos.

Empleado sufre un ataque cardiaco y en vez de llamar a urgencias "clientes" se dedicaron a robar

Ninguno hace ni siquiera el intento de ayudarlo y mientras el adulto deja el lugar, uno de los adolescentes, que usa un polerón negro, trata de abrir la caja registradora y al no lograrlo salta el mostrador y roba algunas especies.

Menos de un minuto después, el mismo sujeto regresa, pasa por encima del cuerpo de Zarif y como nuevamente no puede abrir la caja se lleva otros productos.

No contento con ello, los dos adolescentes vuelven a “atacar”. El joven que llevaba un polerón naranja y gris logra abrir la registradora y ambos sacan poco menos de 200 dólares y se van para no regresar nuevamente.

La policía actualizó la información en su página de Facebook y aseguró que logró dar con el adulto que aparece en las imágenes, el que les dijo que no conocía a los muchachos. Además, informaron que identificaron a los adolescentes, pero todavía no pudieron localizarlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo