mundo

Hombre mató a sangre fría a sus tres bebés, esposa y suegra

No se sabe por qué el sujeto llegó al más desconocido de los pueblos a relatar el hecho.

Anthony Robert Harvey, un joven de 24 años residente de la ciudad australiana de Perh, tomó un tren y viajó casi mil 500 kilómetros hasta llegar a un pequeño pueblo minero. Hombre mató a sangre fría a sus tres bebés, esposa y suegra.

El hombre se dirigió hasta la comisaría local y cuando la policía le preguntó si necesitaba algo, este contestó que venía a entregarse. ¿La razón? Había asesinado a toda su familia.

El crimen perpetrado por el mencionado sujeto, el cual mató a sus tres pequeñas hijas: las mellizas Alice y Beatrix (2), Charlotte (3), además asesinó a su esposa Mara (43) y su suegra Beverly Quinn (73), según informa News.

Tras la confesión del hombre, la policía dio rápidamente aviso a sus colegas de Perth, quienes llegaron a la vivienda del sujeto y encontraron los cinco cuerpos, cuya data de muerte era de varios días.

Hombre mató a sangre fría a sus tres bebés, esposa y suegra

Por lo mismo, se cree que el hombre estuvo viviendo en la casa durante jornadas con los restos de sus familiares, hecho que había llamado la atención de los vecinos ya que no veían a la madre sacar a pasear a las pequeñas como era de costumbre.

La policía del país oceánico calificó el hecho como «una tragedia», indicando que la investigación se encuentra en la primera etapa y que se cree que el hombre utilizó armas cortopunzantes para cometer el ilícito.

Eso sí, todavía no tienen claro las razones que llevaron al joven a cometer el crimen y del por qué decidió viajar miles de kilómetros para efectuar la cruda confesión.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos