mundo

Prófugo se lanzó a un canal con algas tóxicas para escapar pero tuvo que pedir ayuda a la policía para salir

El sujeto había sido detenido por manejar a exceso de velocidad el pasado 1 de septiembre

Nada resultó bien para un hombre en Florida se lanzó a un canal con algas tóxicas mientras escapaba de la policía, las mismas autoridades debieron prestarle ayuda. Prófugo se lanzó a un canal con algas tóxicas.

El sujeto había sido detenido por manejar a exceso de velocidad el pasado 1 de septiembre, después de detener su auto comenzó a correr para escapar del lugar, indicó la policía de Cape Coral, según BuzzFeed News.

En medio de su carrera, y dejando atrás a la policía, decidió continuar escapando a través de un canal. No obstante, no consideró que éste estaba repleto de algas tóxicas verde azuladas que «olían a heces humanas», añade el Washington Post.

Recomendados

«¡Me voy a morir!», gritaba el sujeto que inclusive había tragado algas, según se ve el la grabación que realizó la policía de Cape Coral.

Prófugo se lanzó a un canal con algas tóxicas.

Algae Takes Down Felony Suspect

We have had a lot of requests for the BWC video in reference to the felony suspect that jumped into a canal and immediately gave up due to the algae. Viewer discretion is advised!

Posted by Cape Coral Police Department on Tuesday, September 4, 2018

Este tipo de algas  pueden afectar el hígado, el sistema nervioso y la piel, especialmente en dosis altas, indica el departamento de salud de Florida de acuerdo con BuzzFeed.

Ante el miedo, el prófugo aceptó que la policía lo sacara lo más rápido posible, lo esposaron y lo bañaron con una manguera en el jardín de un vecino para evitar los efectos de la planta

Fue trasladado a un hospital para descartar complicaciones y luego a la comisaría donde se le acuso de portar sustancia controlada (aceite de THC) y de resistir el arresto sin violencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos