mundo

Denuncian a circo por maltrato animal y la policía se lleva una sorpresa al llegar al lugar de los hechos

“La acusación fue una payasada”, dijeron desde el circo.

La policía llegó rápidamente a inspeccionar al Gran Circo Comunidad Redendor en la ciudad argentina de Rosario, luego de recibir una serie de denuncias sobre el maltrato animal que existía en el lugar. Denuncian a circo por maltrato animal.

Esto sorprendió a los trabajadores del lugar, quienes no entendían cómo era posible que alguien efectuara una acusación de este tipo, algo que los propios oficiales se dieron cuenta apenas comenzaron a recorrer las jaulas.

Porque lo primero que vieron fue a una niña sacándose una selfie en la jaula del tigre, totalmente apoyada contra la reja y sin temor alguno a ser el almuerzo del felino. ¿La razón? Este solamente era un peluche.

Recomendados

Mientras intentaban cerrar la boca tras la sorpresa de ver que el majestuoso animal no era más que un adorable «monito», notaron que los gorilas caminaban libremente entre la gente que recorría el circo.

Y la razón también era lógica, no era más que un grupo de personas disfrazadas, quienes incluso se acercaban a sacarse fotos con todos los que se las pedían.

Finalmente, mientras los dueños del circo aseguraban que todo era un malentendido, la policía consideró que al final todo se trataba de una denuncia realizada en broma, y pese a esto debieron tomar imágenes para dejar registro del porque no sacaron ninguna multa al local.

Denuncian a circo por maltrato animal

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos